Quiero rutina de ejercicios y dieta para ganar masa muscular pero no grasa

Muy buenas latinherc tengo 16 años 153cm y peso 50kg llevo tres meses yendo al gimnasio pero ahora he tenido que dejarlo temporalmente durante un mes puesto que me han quitado una ginecomastia que tenia y he notado que lo poquito que había cogido de masa muscular ha desaparecido mi rutina era de lunes a viernes y también algunos sábados trabajando un día pecho y viceps otro espalda y trices, y al día siguiente hombro y pierna quería saber cuanto tiempo tardare en estar como antes y también estoy muy interesado en la dieta que debo llevar para coger masa muscular pero no grasa y si hago bien la rutina que llevo o me aconsejas otra, te doy las gracias anticipadamente y espero ansioso tu respuesta.Me has parecido un gran experto por otras respuestas.
Un saludo desde guadalajara.
Feliz año nuevo!
Respuesta
1
Te informo que los músculos tienen cierta memoria por lo que es posible que recuperes rapido lo que perdiste.
En cuanto a la dieta, bueno un poco de lo que tu sabes, 6 comidas al día, si puedes comprar un suplemento proteínico mejor, tomadlo después del entreno y con cada merienda de la mañana y la tarde.
Comer abundante de todo, no importan las grasas, también son buenas y dan bastante energía, lo más importante es tratar de limpiar tus hábitos alimenticios, me explico, comer menos en mc Donalds, pizzas etc.. y comer más en tu casa, como bisteck con arroz y plátanos, con ensaladas, dejar la coca cola por jugos naturales o limonada bajos en azúcar, tratar de beber licor lo menos posible y por supuesto no fumar...
Si sigues estos lineamientos básicos pues seguro que obtendrás los resultados que quieres pronto.
Ah y por cierto si llegas aver que te vuelve a aparecer la ginocomastia, pues prueba un medicamento que se llama novaldex de 10mg hy te tomas una pastilla un día si y uno no, lo importante es no dejar que avance... ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas