Aeróbicos

¿Cómo va eso? Soy de nuevo, El Gru, esta vez me gustaría preguntarte si conoces algún buen programa de trabajo para bici estática. ( Alcanzar un estado de forma cardiovascular bueno, no para correr el Tour).
Muchísimas Gracias y un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Aqui te ofresco alguna informacion,
se que un programa alternativo de 1 min a muy rapida velocidad y 1 min a baja velocidad da muy buen resultado para quemar grasa, hacer esto por 5 min, la primera semana, 10 la segunda y asi hasta completar 20 min,
despues continuar con 25 min mas de bicicleta moderada.