Suplementos

Hola, te agradecería me echases una mano aconsejándome cuando, como y en que medida tomar los siguientes suplementos que decidido tomar para coger un poco de volumen.
Te explico tengo 26 años, mido 1,70 y peso unos 73 kilos, llevo 7 años moviendo pesas y voy a tomar lo siguiente:
-Proteína de suero.
-Creatina.
-Glutamina.
-Aminoácidos.
Me gustaría me dijeras en que momento del día tomarlos y que medida de cada uno.
Entreno lunes, martes, jueves y viernes de 12:30 a 14:00 aproximadamente.
Un saludo y gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
1
Bueno como creo que ya tienes bastante experiencia pues solo te voy a indicar como se tomana los productos,
La proteína de suero, si quieres para ganar masa la tomas con las meriendas de la mañana y la tarde, también justo después de terminar el entreno y antes de acostarte.
La creatina, se toma en dos faces, la primera face o de carga dura 1 semana y se toma 1 cucharadita 5 veces al día, osea con cada comida y en el batido justo después de terminar el entreno.
La segunda face se toma 2 veces al día, tómatela en la mañana y justo después del entreno.
La glutamina la puedes tomar antes y después del entreno. La dosis que dice el frasco.
Los aminoácidos, tomalos una dosis en la mañana y otra justo después del entreno.
Si son pastillas tomate 2 en cada caso.
De todos modos también te indico que el mejor suplemento es el esteroide anabólico, y la proteína. No es que promueva su uso indiscriminado, pero hay gente que puede pasar muchos años sin ver resultados favorables que con el uso de ellos en un periodo corto y controlado pudieran lograr.
Respuesta
1
Por el tema de la toma de suplementos/complementos yo no estoy de acuerdo con su ingesta, ya que lo que nos dan o pueden dar, lo encontramos en forma natural en la alimentación diaria, por esto lo que te recomiendo es que reveas tu forma de alimentarte, así que te voy a pasar una dieta:
Desayuno: