Pregunta acerca de multivitamínicos

Hola, llevo haciendo musculación desde hace 6 meses y había pensado en tomar multivitamínicos después de las sesiones de entrenos para recuperar mejor. Me gustaría saber si es recomendable y si es así que me recomendaras alguno en concreto y cuando tomarlo.
Muchas gracias por adelantado.
javi

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta va a ser breve puesto que tu pregunta es muy directa, es muy buena idea tomar vitaminas pero cómpralas en la farmacia toma redoxon complex o algo así todos van bien tomalo nada más levantare