Mi musculación

Expertos quisiera saber si tendría problemas si me inyecto propionato solo 2 veces quiero subir mi masa muscular me hace falta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo como experto es que no utilizases los esteroides para la ganancia de masa muscular, puesto que todos sabemos los riesgos que estos conlleva. Si por cualquier motivo importante, que desconozco, necesitaras aumentar tu masa mediante el uso de testosterona debes evitar varios efectos a partir de la toma de sustancias inhibidoras. Algunos de los efectos secundarios de esta sustancia son calvicie y agrandamiento de la próstata (deberías tomar un inhibidor para la alfa reductasa), que se aromatice en estrógeno (aumento de los pechos y los pezones), reducción testicular, elevaciones del colesterol y transaminasas hepáticas (deberías hacerte como mínimo un análisis antes y otro al acabar el ciclo), etc...
En cuanto a tu propuesta de inyectarse propionato de testosterona solo 2 veces, es posible que no tenga ningún problema, puesto que la toma es muy baja, pero tampoco tendrás ningún resultado en cuanto a lo que buscas, por el mismo motivo (a pesar de que tiene una muy rápida absorción).
Experto Muchas GRACIAS enserio se lo agradezco me ayudo mucho lo que me acaba de comentar y pues viéndolo de ese angulo estaré mejor a base de una buena alimentación que este muy bien un saludo y de nuevo muchas Gracias!