Como aumento masa en mis pecho

Hola, lo que pasa es que entre a un gym, lo que quiero es lo siguiente:
Como hago, de que manera hago mis ejercicios o cuales hago y cuales no para lograr que mis pectorales crezcan en volumen (lo que pasa es que estoy muy plano en la parte del pecho) tengo 18 años solo llevo dos semanas y cargo 10 kg, solamente quiero el pecho, es decir no quiero que se me anchen más los hombros es decir, rutinas que trabajen solamente el pecho, entre más crezca (solo la parte del pecho) MUCHO MEJOR.
(¿Quiero qué la parte superior de mi cuerpo no sea más ancha que la inferior) algo así como david henrie
cuantas repeticiones? ¿Cuántas series? ¿Cuánto peso? ¿Qué ejercicios? Todo lo que puedan decirme me sirve... Recuerden me queda un poco difícil levantar más de 10 kg
GRACIAS ...
Respuesta
Tu objetivo es uno de los más comunes no te preocupes.
Primero que nada esta bien lo que dices, aumentar la masa es lo primero, pero al mismo tiempo le vamos a ir dando forma para que tampoco se vean mal estéticamente.
Haz esta rutina dos veces a la semana para empezar, dejando mínimo dos días de descanso entre ellos. Cuando sientas que te 'estancaste' prueba hacerla tres veces a la semana, pero preferiría que me contactes.
Calienta bien los músculos antes de la sesión.
Press de bca 5x15x12x10x8x6
Press incliando con macuernas, juntando en la posición final 5x15x12x10x8x8
Aperturas en bco plano 4x10
Maquina de peck heck, serie compuesta con cruces desde poleas superiores 3x12
Con esto deberías meter carne en el pecho.
Ante cualquier duda contactame a traves de mi blog : http://entrenaycomeconresultados.blogspot.com/