Rutina Brazo completo

Hola, me encantó lo que dices de hacer biseries pero me serviría mucho que fueras más específico. Te cuento que comenzaré a hacer 3 ejercicios para bíceps y haré otros 3 para tricep pero si me dijeras el orden correcto sería mucho mejor. Para bíceps es mancuerna, curl con barra recta y terminamos con barra z, todos los hago de pie. Para tricep hago mancuena sentado en un banco, es la que pasas por detrás de la nuca pero no recuerdo el nombre, luego es con la barra Z acostado en un banco, los brazos extendidos y flexionando los codos de manera que la barra quede casi en la frente y para terminar es el ejercicio donde levantas tu propio peso, esto es, estirando los pies y sosteniéndote con los brazos en un banco, subes y bajas... Ahora espero haberme explicado correctamente a ver si puedes ayudarme, de antemano te lo agradezco. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me consulta tanta gente que la verdad no me acuerdo la rutina que te pase, pero si vos lo decís jajaja
Bueno los ejercicios de bíceps el orden en que me los pasaste esta perfecto. Y en la parte de tríceps también, el segundo ejercicio se llama press francés, y el tercero fondos entre bancos. Por ahí lo que cambiaría en tríceps es el primer ejercicio por uno que es extensión en polea parado. Nada más, pero igual de todas formas esta perfecto!
Hola, me encantó lo que dices de hacer biseries pero me serviría mucho que fueras más específico. Te cuento que comenzaré a hacer 3 ejercicios para bíceps y haré otros 3 para tricep pero si me dijeras el orden correcto sería mucho mejor. Para bíceps es mancuerna, curl con barra recta y terminamos con barra z, todos los hago de pie. Para tricep hago mancuena sentado en un banco, es la que pasas por detrás de la nuca pero no recuerdo el nombre, luego es con la barra Z acostado en un banco, los brazos extendidos y flexionando los codos de manera que la barra quede casi en la frente y para terminar es el ejercicio donde levantas tu propio peso, esto es, estirando los pies y sosteniéndote con los brazos en un banco, subes y bajas... ahora espero haberme explicado correctamente a ver si puedes ayudarme, de antemano te lo agradezco. Saludos.
Gracias por tu pronta respuesta, así lo aplicaré aunque no puedo cambiar el ejercicio por poleas pues no cuento con ellas. Todos los ejercicios los hago en casa pues por el trabajo me es complicado asistir a un gimnasio, por lo tanto adapté uno en casa.
Nuevamente muchas gracias.