Ejercicios con mancuernas

Buenas noches, por lo menos acá en argentina je je... Les cuento, tengo un par de mancuernas en mi casa y quería que me recomendaran algunos ejercicios para hacer con las mismas, cubriendo todos los grupos musculares posibles(obvio que con piernas estoy jodido je je). Pero bueno en fin sera bien recibido su consejos. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en españa no je je bueno te cuento hay un montón de ejercicios para hacer con solo 2 mancuernas, pero claro explikartelos es bastante difícil, yo te puedo decir los basikos, para pecho pues acostado te llevas las mancuernas al pecho i aces 12 repeticiones luego 10 i luego 8 para todos los ejercicios, ¿en bíceps pues igual te la llevas desde la pierna al hombro( es que es difícil describirlos xD) mira yo te digo el nombre i los buscas en google imágenes si te parece vale? Así no te lesionas. Calienta bien antes de hacer ejercicio y estira, mira para bíceps puedes hacer pectoral con mancuerna, press declinado con mancuerna, press incliniado con mancuerna, aperturas con mancuernas y pulóver. Bíceps haces martillo con mancuerna, concentrado, curl alterno con mancuerna y 21 con mancuerna, para espalda puedes hacer remo con mancuerna, tríceps puedes hacer fondos, sin pesas, y hombro puedes hacer press con mancuernas para hombro, y elevaciones laterales y frontales y trapecio.
Para pierna coges las 2 mancuernassi sin moverlas ni nada te pones bastante peso y subes i bajas haciendo sentadillas, ¿busca el nombre delos ejercicios y sale como se realizan ok? Si pudiera te los mostraría pero es que no se decirte, sorry! Suerte y un saludo!