Creatina

Hola
Quería consultarle si el procedimiento para la toma de creatina que le expongo a continuación es correcto.
1ª semana - (Periodo de Carga) Ingesta diaria de 20 gr (se entrene o no se entrene)
De la semana
2ª a la 7ª - ingesta de 30 gr, . 45 minutos antes del entrenamiento (si no se entrena, no tomarla)
De la sema 8º a la 16º, descanso (no tomar creatina)
Cuestiones:
¿El procedimiento que indico es el adecuado?
¿Cuántos ciclos puedo hacer cada año? ¿Se pueden hacer ciclos indefinidamente, respetando los periodos de descanso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver en esto no soy todo todo un experto... hay que ser sincero... la creatina es una sustancia para no agotar la fuerzas y depende mucho por que hay queratinas suaves y otras aporte mascompletas llevan quemagrasas (o se los suministras tu) y más cosas... yo no las tomo.. pero mi sobrino entrenaba conmigo y tomaba una cucharadita de café de quemagrasas diluida dentro del batido creatina y solo si entrenaba antes o después del entrenamiento sobre una hora antes/despues y si hay que dejar de tomarla en algún momento... sera cuando no entrenes... pero depende de cual estés usando también y que ejercicio hagas por que el hijo del monitor de mi gimnasio se toma dos batidos de creatina antes y después de entrenar y se come un pollo el sólito pero claro el compite en el arrastre dec amiones de 16 toneladas y necesita suplemento de energía a toda costa