Calambres

Me gustaría me ayudara fíjese que me dan calmbres debajo de la mandíbula muy fuertes no se a que se deberá saludos agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Como estas a mi me dan calambres cuando abro mucho la boca para comer o cuando hago un esfuerzo grande con la boca pero me gustaría que me digas en que momento te dan esos calambres si te dan haciendo nada o haciendo alguna cosa
Cuando estiro la boca, sin hacer nada muchas gracias por tu tiempo,
En gran parte se debe mucho a eso un estiiramiento