Hola Álvaro hasta que te pude encontrar

Tengo una duda mire en el internet un mr mexico 2008 que recomienda hacer circuitos para los músculos yo lo intente y se me hizo un poco rapido mi rutina ahora quiero intentar como de ados superseries .. Los circuitos era de cuatro ejercicios consecutivos) pero quiero saber si me acansejas hacer 2 superseries o que debo hacer para trabajar bien mis músculos ok.
Lunes pecho
Martes espalda
Miércoles descanso
Jueves bíceps y tríceps
Viernes hombro trapecio
Sábado y domingo descanso que opinas si tienes una mejor sugerencia te la acepto de antemano te lo agradezco atentamente yooooo.

1 respuesta

Respuesta
¿Olaaa y la pierna donde esta^? ¿XD
antes de nada me gustaría saber cuanto tiempo llevas en el gym? Para saber más o menos la base que tienes
bien io he oído hablar de circuitos es más en mi gym el monitor y sus amigos los hacen y la verdad es que no les veo resultado me explico si lo que buscas es un cuerpo FITNESS que se te vea atlético con todo proporcionado (pero sin pasrse) si te vendría muy bien pero si lo que buscas es tamaño y músculos rocosos olvidate de esos ejercicios.
Las superseries se acen x temporadas y no en todos los ejercicios ;)
Antes dime k kuerpo kieres consegir o de fitness o culturismo ;)
Dale a aclaración y así podremos seguir en la misma pregunta
¿Por qué mira ... no se si se aprecia bien la foto... en estos momentos como voy?... llevare alrededor de como tres meses a cuatro pare como un mes y acabo de continuar... ok la pierna la verdad casi no me gusta pero si tu me lo aconsejas la hago y ... lo que quiero de mi cuerpo que mire más o menos .he leído mucho que piden volumen etc... yo quiero que este divido y lo normal como un volumen considerado. No exagerado... ojala y me puedas ayudar... antes de empezar me tomo un complemento alimenticio contiene varias cosas difícil de explicar.(Como niacina .creatina vitaminas y proteínas y otra cosa como para bombear la sangre algo así) y al terminar me tomo mi licuado de proteínas como vez... voy bien ... y si no como mucho respeto . si me puedes ayudar te lo agradeceré... ahhhhhh otra cosa me gusta mucho el gym.. y le hecho muchas ganas... para que más o menos la rutina que me des sea que me haga sudar y que me duelan los músculos al otro día... gracias Álvaro...
Jajaja okss! ¿Te pasare mi rutina adaptada ati vok? ¿Disculpa mi tardanza en contestar estoy un poco liado... bueno akii va es para fuerza-volumen (justo lo que buscas) en un mes como mucho dos veras cambios en tu cuerpo ;)
Te recominedo k agas pierna xq sino tendras un poblema (perteneceras al grupo de los hombres piruleta, chupachups o trompos) creo k el xqe esta claro mucha caja y dos patas igual k dos alambres xD
Espalda:
Peso muerto 4x7
Dominadas 4x8
Remo T 4x10 (la ultima serie descendente)
Polea trasnuca 3x10
Pecho:
Press de banca 4x10
Press de banca inclinado 4x8
Press inclinado con mancuernas 4x10
Pullover 4x10
Maquina contractora 3x10
Bíceps:
Curl de pie ( barra Z) 4x10
curl en banco predicador (barra Z) 4x10
biceps sentado en banco inclinado con mancuernas 4x10
martillo 3x12
HOMBROS:
Arrancadas 4x10
Spero aveerte ayudadoo! :D
¿Ok
solo que no entendí como sepra los ejercicios lunes? ¿Martes? O la sigo como te dije arriba y en que día meto la pierna ok//// gracias por la aclaración... y de antemando esta bien chida la rutina solo aclarame lo de los días y listo a darme en la torre con las pesas ... gracias Álvaro... chidoooooooooooooooooooooo.
Ostiaa se me pasoo jajaja bueno hay va
Lunes: espalda
Martes: pecho y tríceps
miercoles; descanso
jueves; hombros y biceps
viernes; pierna
¿Es esto lo que me pedías? ¿