L-Glutamina

Hola :d
Hace poco descubrí la L-GLUTAMINA me no se ni que beneficios me aporta :s
me podrías decir que beneficios tiene consumirlo si sirve para marcar para hacer musculo o para aumentar energía y si conocer de algún suplemento parecido porque mi objetivo es marcar abdomen .
Soy una niña de 17años con peso de 58 y altura de 1.67
espero y me puedas ayudar ! Saludos y las gracias anticipadas !
Respuesta
Bueno he oído hablar de ello pero no te puedo decir con exastitud que beneficios aporta, ya que yo estoy algo en contra de los suplementos y más si eres una niña de 17 años, yo te recomiendo hacer una dieta en condiciones y hacer deporte, como correr y hacer abdominales, haciendo eso bien obtendrás los mayores respultados, los suplementos es una mínima ayuda cuando ya tu cuerpo no puede dar más de si y te entrenas con una itnensidad alta.
Pues si me alimento como es no ingiero comidas en alto contenido en grasas
ago bicicleta una ora 200 abdominales al día y si tengo una dura rutina en el gym :s
Pero si sabes algo más sobre la l-Glutamina házmelo saber por favor
:3 thank´s