Creatina y proteína

Hola, voy a empezar a tomar creatina y quisiera saber como tomarla, como realizar el periodo de carga y ademas si es posible tomar alguna proteína del mercado junto con la creatina para obtener mejores resultados. ¿Y si debo tomar creatina los días que no entreno?, y ademas que tanta agua debo tomar debido a la creatina.
Disculpa por tantas preguntas, estaré muy agradecido con tu respuesta
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes tomar la creatina, aunque yo nunca he creído en los periodos de carga, ya que el cuerpo esta preparado para asimilar una cantidad no más, y si, puedes tomar proteína, es más, deberías. Agua bebe bastante, la tomes o no, por lo menos un litro y medio.