Suplementos

Buenas experto, quería preguntarte acerca de los suplementos a tomar cuando quiero aumentar mi masa. Empecé a ir al gimnasio hace unos 8 meses más o menos y en este tiempo he cogido uno 10 kilos de musculo y grasa tomando hidratos de carbono, que fue lo que me aconsejaron tomar por que me dijeron que era lo mejor para aumentar el volumen del cuerpo. Y así he conseguido pesar 74 kilos y mido 1,73 más o menos.
Aun y así, me gustaría que me dieras tu opinión, de que suplemento es el mejor para aumentar la masa muscular, si son los carbohidratos, creatina o si son las proteínas.
Te pregunto solo por uno ya que no trabajo por lo que no tengo mucho dinero pa tomar más de uno je je
Y ahora me gustaría perder la grasa, es decir definir, y me gustaría que me acosenjaras que suplemento me vendría bien.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes sabes es la función de cada uno de estos suplementos, siempre ocurre que cada persona tiene una idea distinta de estos suplementos porque un amigo le recomienda, pero hay que saber que cada cuerpo es distinto por lo que nosotros debemos aprender a conocer más nuestro cuerpo y que efectos causan estos suplementos.
Ganaste mucho peso, pero seguramente por como me lo describes la mayor parte de este peso fue grasa, por lo que ahora tienes doble trabajo, quemar esa grasa y ganar musculo.
El carbohidratos es vital en nuestra dieta pero hay que saber consumirlo ya que puede engordarnos demasiado y crear adicción por ellos.
No malgastes tu dinero comprando carbohidratos, ya que estos los consigues en las pastas, arroz, harinas de trigo, harinas de maíz, cereales, papas, yuca, granos, avena, entre otros.
El producto que puedes comprar es proteína, y tomarlos de 2 a 3 veces al día con leche descremada.
Cómpralo de la marca, muscletech, on, o weider.
Y realiza de una a dos veces por semana ejercicios de cardio para quemar la grasa.