Duda sobre el trabajo de músculos en una sesión de entrenamiento

¿Es bueno trabajar músculos que se trabajen indirectamente en una misma sesión o es mejor separarlos?
¿Debo agrupar en una misma sesión el pecho y el tríceps y el bíceps y la espalda o es mejor que haga pecho y bíceps y espalda y tríceps?
Muchas gracias
Respuesta
A ver respondiendo a eso te digo que yo soy partidaro de :
El día que hago pecho meter 1 de vices y 1 de tríceps ( el esencial de cada uno de ellos), como recordatorio que yo le llamo. Ese día yo no tocaría nada de espalda, yo espalda lo haría con piernas y sin recordatorio
4 días
1 pecho con recordatorios
2 hombros + piernas (3 ejercicios. De piernas)
3 espalda + piernas(3 ejercicios. De piernas)
4 viceps y triceps.
Es un ejemplo.
Pd. Piensa que si dios no nos ha dado una genética de ensueño (como suele pasar) es muy duro y sacrificado pero recuerda que esta norma no falla:
Dieta + ejercicio duro + descanso = RESULTADOS