Pregunta breve, gracias

¿Es bueno trabajar músculos que se trabajen indirectamente en una misma sesión o es mejor separarlos?
¿Debo agrupar en una misma sesión el pecho y el tríceps y el bíceps y la espalda o es mejor que haga pecho y bíceps y espalda y tríceps?
Muchas gracias
Respuesta
A mi personalmente me gusta más pecho bíceps, espalda tríceps, pierna hombro. Lo de agrupar los músculos depende de tu objetivo, el tiempo del que dispongas etc.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues lo mejor es un musculo grande y uno chico yo trabajo pecho y bíceps, espalda y ticeps que al momento de hacer pecho trabajas un poco de tríceps pero no recomiendo que hagas el pecho con tríceps por que ya esta un poco cansado el musculo y pues no lo puedes trabajar al máximo
Respuesta
En teoría es mejor hacer el pecho con el bíceps, y la espalda con eltriceps, aunque al final todo el mundo ha probado por tiempos ambas clases de rutinas. Al final tu mismo veras cual te va mejor, pero en principio como te he dicho al principio es mejor.