Batido casero

Makinaaa t iva apreguntarrr ta biene ste batido casero para cojer volumen                           1 plátano troceado (o banana)
- 1 o 2 claras de huevo y 1 yema
- 1 cucharada sopera de miel
- 1 cucharada sopera de leche en polvo
- 1 cucharada sopera de colacao o similar
- Leche desnatada
Pasarlo todo por la batidora y tomarlo de inmediato a tragos cortos
Respuesta
Muy bien, mejor 3 claras de huevo.
jajaja okk makinaaa y otra cosiya k t keria preguntarrr toiasiendo la tabla esa k me pusistes pa cojer volumen nooo kuando termino ago tres dias de 15 minutos mas omenos de cinta para perder lo k te dije de un pokito barriguilla o grasa komo se kiera desir tb makinaaa eso o tengo k korrer masss o mas aerobicosss
Si quieres bajar barriga, tienes que hacer más aeróbicos, más de 45 minutos de los que quieras.