Entrenamiento

Hola, me gustaría que me dijeras una tabla de ejercicios para coger volumen sin pesas.
Otra pregunta es verdad que para coger volumen hay que comer sobre todo hidratos de carbono.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En casa se pueden hacer muchos ejercicios.
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Bíceps: con bolsas llenas de botellas de agua, elevaciones del antebrazo simultánea con la muñeca girada hacia arriba.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: De pie, agachando el tronco, con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal(como si se quisiera arrancar un motor fuera-borda)
Tríceps: flexiones en suelo tocándose las manos con los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Dia 3 y 6:
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir solo con una pierna, la otra estirada.
Hombros: elevaciones laterales con bolsas o mancuernas.
Los hidratos de carbono proporcionan la energía que necesitamos para entrenar, no valen para desarrolllar la musculatura. El músculo se desarrolla una vez que ha sido estimulado con el entrenamiento, alimentado con las proteínas de los mismos y muy importante también, hayamos descansado lo suficiente, ya que es por la noche cuando la musculatura crece, no cuando se entrena.