Lesión Aductor

Buenas, juego al fútbol, siempre tengo problemas en los aductores, se me cargan demasiado. Ayer jugando creo que no dio para más. Hice una carrera rápida llevando el balón y recorté al contrario después de 20 metros corriendo y después de recortar al luchar el balón y perderla me dio un tirón muy fuerte y no pude seguir, me ha pasado otras veces, y se que hay que hacer reposo, hielo los 2 primeros días, antiinflamatorios, y lo de siempre descanso. Pero me gustaría saberlo con más seguridad. Mi pregunta es si el tirón fuerte implica siempre una rotura pequeña (no grande porque no me ha salido hematoma) o puede ser algo más suave que pueda estar en 15 días. ¿Cuál puede ser el tiempo estimado? 2 o 3 semanas? O al ser un tirón fuerte, ¿significa rotura y debo estar más tiempo? Nos estamos jugando mucho y me gustaría estar lo antes posible, pero se de resobra que no se puede jugar con esto y no quiero arriesgar, si tengo que estar más tiempo lo estaré, pero no porque diga esto me digáis que este mes y medio y así no os confundís. Simplemente quiero vuestra opinión, de que puede ser y que debería hacer. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El tiempo estimado no lo sabrá ni yo ni un medico, si no te hacen una radiografía y resonancia, ya que no se puede diasnocticar lo que no se ve, una vez esto el te recomendará depende de la lesión el tiempo de descanso y la rehabilitación si la necesitas en un gimnasio . saludos
Tu canal de culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.