Plan de entrenamiento físico

Hola buenos días, soy varón de 16 años y estoy interesado en la musculación de mi cuerpo, mido 1.75 m y peso 65 Kg.Hace 2 años estaba bastante delgado dado que jugaba en un equipo de fútbol pero lo deje y ahora me interesaría un poco más la musculación, es decir, ejercicios para hacer diariamente
Intente apuntarme en un gimnasio pero unos amigos me dijeron que hasta los 18 o 19 años el cuerpo se esta desarrollando y podría dejar de crecer ¿Es eso cierto?
Bueno, si podría dejarme un plan diario de entrenamiento se lo agradecería bastante, de todas formas gracias de antemano
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Entrenamientos personalizados. No perdáis el tiempo!: www.fitnessya.com responde:
Hola amigo, comentarte que eso es MENTIRA. A partir de los 15 años puedes entrenar siempre que no lo hagas levantando pesos pesados y realizando ejercicios con mala técnica.
Ahora bien, no puedes hacer lo mismo que otros que veas en el gimnasio o lo que te quieran poner allí, pues serguramente te van a dar rutinas estándars que no sirven para nada. Yo te aconsejo que solicites tu tabla personaliza en nuestra web y que entrenes como lo hacen los profesionales, famosos y atletas pero por muy poco. Verás en un par de meses como tu físico es superior al de tus amigos y siempre disfrutando de una buena salud. Desde aquí no podemos diseñarte una, pues necesitamos hacer un estudio previo, de acuerdo al formulario que puedes enviarnos por web.
Trabaja duro y veras lograr tus objetivos en poco tiempo.