Abductores,adductores,gluteo

Hola soy una chica de 28 años,, hago musculación en casa con una maquina y pesas etc etc,,,, pero no se como endurecer los, muslo interno exeterno y glúteo.mi maquina tiene una opción para eso, pero esta mdio rota, entonces quisiera saber como endurecer muchísimo toda esa zona sin utilizar la maquina!
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
PERSONAL TRAINER: www.fitnessya.com responde:
Hola amiga, lo ideal para trabajar la zona que citas son las sentadillas y las tijeras para piernas. Yo te recomiendo que hagas esto:
-Calentamiento
-Sentadillas: 3x20
-Tijeras: 3x15 (con cada pierna)
-Estiramientos
Estos ejercicios son ideales para lograr tus objetivos. De todos modos comentarte que en la web, puedes solicitar tu Personal TRAINER y diseñarte una tabla semanal exclusiva para ti, pues dependiendo del formulario que rellenes y dejándonos la máxima información posible sobre tus entrenamientos y objetivos, podemos ahorrarte mucho sacrificio y buscar lo que realmente es eficaz para ti.
Trabaja duro y pronto verás resultados.