Tipo de ejercicio y de alimentación

Hola que tal tengo 20 año mido 1:70 y peso 66kg.
El lunes empiezo a correr por las mañanas unos 30 o 35 minutos y por la tarde ir al gimnasio. (Hace como 2 años que no ago nada de nada, solo caminar) Yo quisiera saber que tipo de ejercicio y cuanto tiempo diario debería de hacer, lo que me gustaría seria ejercitar todo el cuerpo perder grasa y ganar musculo ensancha la espalda los hombros brazos abdominales glúteos piernas... En general todo el cuerpo ya que estoy normal pero no tengo el cuerpo definido y me gustaría definirlo marcarlo y aumentar la musculatura pero nada exagerado. También me gustaría saber que tipo de alimentación debería seguir yo como de todo una poco y bastante fruta y verdura.
También me gustaría saber si es mejor correr en ayunas o desayunado. Y que seria bueno tomar de desayuno después de correr y después del gimnasio.
Muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
(ÚLTIMOS DÍAS "Entrenamientos Personalizados" en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, si tus objetivos son quemar grasa corporal, lo ideal es que corras por la mañana en ayuno, pues es cuando tus niveles de azúcar en sangre están más bajos. Debido a esto cuando algas alguna actividad moderada pero aeróbica, vas a obtener la energía mediante la grasa acumulada. Además si desayunaras antes, corres el riesgo de no hacer la digestión bien y sentirte mal durante los ejercicios. De todos modos vigila la actividad, pues si te sientes mareado automáticamente déjalo y come algo rico en azúcar.
Entrenamiento:
Día 1
-Press banca: 3x10
-Press inclinado con mancuernas: 2x8
-Apertuas: 2x20
-Curl con barra: 3x8
-Curl concentrado: 2x12
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
Día 2
-Elevaciones de piernas 3x máximas
-Encogimiento abdominal 3x máximas
-Hiperextensiones 2x máximas
Día 3
-Sentadillas : 3x20
-Curl femoral: 2x15
-Pesos muertos: 2x20
-Elevaciones laterales: 3x12
-Press militar : 3x10
-Remo al cuello: 1x20
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
Día 4
-Elevaciones de piernas 3x máximas
-Encogimiento abdominal 3x máximas
-Hiperextensiones 2x máximas
Día 5
-Jalones frotales: 3x10
-Remo gironda: 3x8
-Pullover: 2x20
-Extensiones de tríceps en poleas: 3x8
-Patadas traseras: 2x15
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
Todos los ejercicios están en la web.