Duda sobre proteínas

Hola buenas tardes quería saber para que sirven y que efectos tienen sobre el cuerpo las proteínas de suero de leche. Tomo un batido después del gym.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por ser proteínas y no anabólicos los efectos son mínimos, solo que debes mantenerte en ejercicio para quemas los excesos, esto te ayuda a aumentar la masa muscular pero solo la bebida no hace magia debe ser complementada con el ejercicio, para que el cuerpo absorba lo que necesite