Estética

Hola txels:
En si me pregunta no esta relacionada con los ejercicios con pesas, pero sin con el entorno que rodea a este mundillo y mi pregunta es que utilizan los culturistas o que rutina siguen para poder depilarse la parte superior del cuerpo (pecho, tripa, etc). Con cera, cremas o que es lo más eficaz.
Espero puedas ayudarme. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bien cada cual utiliza lo que le viene en gana, normalmente usan cera caliente ya que el bello cada vez sale menos fuerte y a las 30 depilaciones más o menos casi no sale. Llega un momento que deja de crecer. La crema no se usa demasiado ya que el bello tarda muy poco en volver a aparecer.
Otros optan por la depilación por laser, en clínicas especializadas, consiste en una luz potente que quema el forículo y no sale el bello en bastante tiempo, también la hay permanente.
Espero haberte sido de ayuda y me puntúes alto la respuesta.