Creatina ATP y Cell-Tech Junatos

Soy Hombre, tengo 28 Años, mido 187 y peso 97. Tengo un mes en el gym... Pregunto puedo tomar el Cell-Tech con la Creatina ATP de Weider juntos.. Y como debo tomarlos.

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo mi respuesta es NO, pues es lo mismo y la creatina sólo se absorbe con una cantidad máxima. Todo lo que tomes de más se irá directo al retrete y lo peor de todo es que perderás mucho dinero. O tomas Cell-Tech o Creatina ATP, pero la base es la misma, monohidrato de creatina. Te aconsejo que tomes un tanque justo al finalizar tus entrenamientos. Ahora bien si tienes muchas ganas de progresar sigue estas rutinas y dieta y jamás verás una evolución tan rápida, pues aceleras el entorno anabólico de forma natural:
Entrenamiento
LU
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Dominadas
2x4+1x10
Remos en máquina
2x10+1x5+1x20
Peck deck
3x15
Press militar
2x10+1x5
Fondos
4x6
MI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Bicicleta

Prensa
3x20
Elevaciones de gemelos de pie
3x25
Curl alterno
3x5+2x10
Extensiones poleas
2x10+2x5+1x20
VI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Press banca inclinado
2x10+1x4
Press banca con mancuernas
3x10
Peck deck
2x15
Elevaciones laterales
3x12
Remo al cuello
2x8+1x20
Curl 21
3x21´(PARCIALES)
Todos los ejercicios, puedes verlo en la web.
Dieta
Desayuno.
-Claras de huevo
-Avena
-2 plátano
½ Mañana.
-Atún o queso cremoso
-Patatas o legumbres
-Yogur
Comida
-Pollo o pescado
-Arroz integral
-Verduras
A/Entre
-1 batido proteínas suero con agua
D/Entre
-Creatina con zumo de uva.
30´Desp.
-Claras de huevo
-Queso
-Arroz integral
Cena
-Pescada o pollo
-Gran ensalada
A/Dormir
- Yogur
Bebe mucha agua durante el día