Fractura en el brazo

Buenas noches quería saber que rutina de ejercicios tendría que hacer para fortalecer mi brazo hace tiempo me lo fracture más arriba del codo y desde ese entonces no realize ningún ejercicio, ahora estoy en gimnasio y quería saber de que manera podría fortalezerlo y aumentar el musculo (ya que se encuentra un poco desproporcionado en cuanto a mi otro brazo) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que aunque notes el brazo desproporcionado debes entrenar parcialmente igual ambos brazos, y levantar el peso que el brazo con menor fuerza pueda, puedes realizar los sgtes ejercicios:
Press de pie con barra 4x10
Press de pie con mancuernas alternado 4x12
Press banco scoth 4x10
Press concentrado con mancuerna 4x12