Ayuda con dieta

Buenas noches, veras mi pregunta era sobre mi dieta.
Veras por mi trabajo me levanto a las 6:10 am porque entro a las 7 a trabajar y a las 8 es cuando tengo el descanso para el desayuno entonces me estaba preguntando si comer antes de salir de casa o no pero solo pasa 1:30h y me parece poco tiempo entre comidas por eso cuando me levanto solo tomo un vaso de leche o un zumo y después a las 8 ya desayuno y sobre las 11 tomo algo y después hasta las 2:30, ¿crees qué lo hago bien?
También quería decirte si puedes darme así alguna dieta orientativa, te voy a dar algunos datos por si ayuda, peso 65 kg mido 191cm y tengo 18 años y lo que intento es ganar volumen, bueno un saludo espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Calculando tu IMC me doy cuenta que estas demasiado bajo de peso, por lo que debes tener una dieta más intensa.
Antes de salir de casa, desayuna un baso de leche con un pan, cereal o fruta, luego debes desayunar, y a las 11 que sales de descanso debes ingerir otra cantidad de jugo con pan, frutas o galletas. Luego el almuerzo y en la media tarde nuevamente un jugo con galletas y en la noche la cena.
Debes llegar a pesar mínimo 72 Kg para estar saludable.