Ganar fuerza con la menor masa posible

Hola, mi pregunta es esa, como puedo ganar fuerza con la menor masa posible, dime si hay alguna técnica o sistema de entrenamiento para esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si la hay, la manera de entrenar para ganar potencia es:
1) Antes de entrenar se debe estirar muy pero muy bien todos los músculos para evitar lesiones que son muy comunes con este entrenamiento. Aprox 5-10 min
2) Empezar con una tanda de calentamiento 15 Rptns con un peso del 50% de tu capacidad
3) Sigue la 2da tanda con 10 Rptns con un peso del 85% de tu capacidad max
4) Sigue la 3era tanda con 8 Rptns con un peso del 90-95% de tu capacidad
5) Sigue la 4 tanda con 6-8 Rptns con un peso del 100% de tu capacidad.
Y así para todos los ejercicios que hagas que deben ser max 4 para músculos grandes y 2-3 para músculos pequeños.
Debes tener un compañero para que te ayude a levantar y cargar el peso para que así aproveches y realices el mayor numero de repeticiones exigendote a un 100-110%