Duda suplementaria

Hola me e decidido por tomar animal cuts y me gustaría saber con que otro suplemento combinarlo, estoy pensando en animal stack o animal pack.
Respuesta
Desde mi experiencia te aseguro que todos los suplementos del mercado pueden englobarse en dos grupos:
a)Los que no te aportan nada, solo "mear caro", ya que el exceso de proteínas va derechito al váter o peor, se acumula en forma de grasa.
b)Los que sí funcionan, pero pagando el alto de precio de tu salud tanto a corto como a largo plazo. Esto se debe a que su funcionamiento se basa fomentar un estado anormal del organismo, que obviamente es malo. Para que te hagas una idea, si, tomemos como ejemplo, te decides a tomar un estimulador de la secreción de la hormona GH, responsable del crecimiento, estarás alterando el normal funcionamiento de tu organismo y, al detener la ingesta de dicho producto, tu cuerpo tardará en recuperar sus niveles normales(suele producirse un curioso efecto rebote en el cual, al no haberse acostumbrado tu cuerpo a la sustancia que propicia la secreción de mayor cantidad de GH, como ya no se la proporcionas, segrega menos GH de la normal, provocándote la entrada en un ciclo de mayor tamaño muscular(cuando estas tomando el suplemento) y drástica caída del rendimiento y del tamaño de tu musculatura en las fases de descanso.
Por mi experiencia personal, decirte que sin tomar ningún suplemento, ni tan siquiera proteína de suero, este año por ejemplo he conseguido una ganacia de masa muscular magra de 5 kilogramos. El truco está en comer bien, de todo, en entrenar bien y en descansar.
Hola espartanomar!
Tengo que decir que gente como tu que fomenta el trabajo bien hecho es fundamental en un deporte en el cual aveces olvidamos que el fin principal es la salud. Llevo un tiempo haciendo dieta y e de decir que me a ido bien, elimine grasa muscular sin perder musculatura o fuerza. Por que pregunto por la suplementación es por intentar llegar más lejos, ya que me resuta difícil(o casi imposible) realizar la dieta todos los días. Gracias por tu respuesta me ha servido para no dejarme engañar por estos poco menos que milagrosos productos.
Adiós, ai te van 5 puntos.