Ayudame por favor masa muscular

Hola.. Me gustaría tu consejo sobre mi siguiente duda, ojala sepas responderla y te
agradezco tu respuesta de antemano..
Tengo 14 años, mido 1.69 peso 56 kilos soy flaco, mi Indice de Masa Corporal es de 19.61
Kg/m2, lamentablemente no puedo concurrir a un gimnasio, no por tener problemas ni
alguna enfermedad sino por no tener permiso...
Los músculos de los que quiero obtener más masa son los pectorales, bíceps y tríceps
cuádriceps gemelos y dorsales en lo posible..
Mi viejo me esta por comprar unas mancuernas, y quisiera saber con cuanto peso debería
empezar para lograr mis objetivos..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero saber como podría hacer mi rutina de ejercicios y en que días realizarlas:
1) Para pectorales estoy empezando con flexiones de brazo y sus variaciones
2) Para tríceps hago un ejercicio del cual desconozco su nombre, lo que se hago en este
ejercicio es juntar dos sillas o bancos pongos las piernas en uno y las manos en la otra y
bajo y subo mi cuerpo.
3) Para bíceps podría hacerlo con las mancuernas que estoy por comprar (¿con cuánto peso
debería empezar?)
4) Para cuádriceps solo hago sentadillas.
5) Para gemelos hago el ejercicio en que debes levantar los talones en una sobresaliente
como puede ser un escalón..
6) Para espalda (mis dorsales) lamentablemente al no tener un barra fija no podre hacer
dominadas, creo que podría mandarla a hacer, si no puedo haré remo a una mano con
mancuerna.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En que días podría distribuir esos ejercicios y que otros me aconsejas para poderlos
realizar, en cuantas series y repeticiones. Gracias :)
Otra cosa según lo que leí creo te debo tomar 1.5 g de proteínas por cada kilo corporal eso
quiere decir que:
56x1.5 = 84 g de proteinas diaras..