Comidas a deshoras.

Hola un gran saludo desde Chile. Mi pregunta... Llevo 2 años en el gimnasio, el primer año sólo trabajos Aeróbicos y muy poco Fierro, y este año le he dedicado más tiempo a la musculación. Mido 1.77 cm, y peso 81 Kg. Con 19 % de grasa. Me he tratado de ordenar con las comidas, pero por mi trabajo me cuesta, me acuesto muy tarde, de madrugada..
Desayuno : a las 12 del mediodía... Un batido de proteína, leche semidescremada, y un plátano.. Almuerzo: a las 3 pm, pollo, o carne de res, con arroz y ensaladas... A las 18 horas una fruta con yogur o 2... Aminoácidos-Entrenamiento a las 20 horas... 23 horas lo que encuentre y tenga carne, y carbo..(pan, no miento, y a veces miel)... Ya pasada la medianoche me da una hambruna terrible... Me duermo a las 3 de la madrugada.
Esa ansiedad, ¿la puedo suplir con otro batido proteico?, ¿Me juega en contra mi horario de comidas para seguir musculando?
También hago 20 minutos de calentamiento, y post musculación, Spinning. 3 veces por semana, y entreno al menos 4 días. Gracias

1 respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, puedes tomarte otro batido de proteína justo antes de dormir. Pero intenta modificar tu dieta si puedes siguiendo lo más parecido a esta otra. Y cambia por completo entrenamiento, pues no vas a ver mucho resultado con el que estás llevando a cabo hasta ahora. Siempre debes de tener en cuenta lo siguiente:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Dieta:
Desayuno.
-Claras de huevo
-Avena
-Fruta
½ Mañana.
-Atún
-Arroz integral
-Yogur
Comida
-Pollo o pescado
-Arroz
-Verduras
A/Entre
-fruta
D/Entre
-Atún
-Leche condensada
-Pan
30´Desp.
-Claras de huevo
-Queso
-Arroz integral
Cena
-Pescada
-Verduras
A/Dormir
-Batido de proteínas.
Rutina de entreno:
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Muchas Gracias, primero por contestar.. y por que voy a seguir una pauta más ordenada..
Esta semana me ha puesto el instructor una rutina en pirámide 4 veces por semana...
Se me olvidó comentar que ha pesar del desorden, he aumentado masa y bajado la grasa... pero seguro que con tu consejo mejores resultados voy a tener
Un abrazo...