Je je adivina...

Gracias por tu increíble respuesta, solo una cosita:
Con cada mancuerna tengo 14 krg y la verdad es que en muchos ejercicioos me sobra por que no puedo lo suficiente con ellas como para hacer tantas repeticiones... Lo único comprar más peso pal pecho, pero lo demás joder esta bien, soy un tirillas je je
no entendí lo de bíceps tríceps alternando, ¿cmom? Los ejercicios de ese apartado son solo para bíceps, ¿ambos? ¿O cómo? Eso es todo . Muy buena respuesta la anterior.

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente no te vas a poner el mismo peso `para hacer press de banca en `pecho que curl de bíceps, pero lo de comprar más peso te lo digo para esos ejercicios puntuales (sobre todo en pecho) donde se te pueda quedar corto lo que tienes.
Lo de bíceps-tríceps alterno significa simplemente que el día que te toca trabajarlos, haces un ejercicio de bíceps luego uno de tríceps, otro de bíceps y otro de tríceps, así, alternándolos, en el orden que te puse.