Termotec

Soy una chica de 26 años, mido 1.63 y peso 51kg. El año pasado empecé a tomar Termotec de la marca Nutrytec, 2 cápsulas por la mañana y 2 al medio día, para conseguir definición muscular. Desde hace 7 meses no lo tomo porque no hago mucho ejercicio por un accidente. Ahora quiero empezar otra vez, yo no quiero muscular, sino definir. ¿Hay algo mejor que el Termotec? Es que al no hacer ejercicio ahora tengo más grasa aunque no he aumentado de peso. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
En principio siento mucho lo del accidente. En cuanto a tu pregunta decir que los efectos de los suplementos son muy pequeños, pues lo único que hacen es complementar la dieta en caso de carencia, y es más el efecto placebo que en sí los efectos por si mismo. Yo te recomiendo que veas los artículos de abdominales que hay en mi web www.cuerpoideal.com y lo pongas en práctica, en cuanto a la dieta sigue esta:
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-1 kiwi.
Cenar
-1 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo