Suplementos

Hola, voy al gimnasio para aumentar masa muscular y también quiero definir, pero eso vendrá luego. Voy a comprarme creatina y la marca es creatine ultra advanced (creapure). Quiero saber si es buena marca y cuanta cantidad y cuando tomármela.
También hay barritas de proteína que de cada 100g, 40g son de proteína. Me recomiendas tomar proteína en polvo, comprarme las barritas, ¿o tomarme solo la creatina?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si estas empezando a entrenar no te recomiendo ningún suplemento, ya que no vas a notar sus efectos, no recomiendo suplementos hasta mínimo 4-5meses entrenando. A partir de hay si sigues con esa idea la creapure siempre que sea al 99% o 100% es buena no hace falta marca, se toma 5g antes de entrenar y 5g después de entrenar (una cucharadita de café son 5g ), y no te recomiendo para nada las barritas para eso comprate mejor proteína en polvo al 80% y 20% de hidratos, la proteína se toma una toma recién levantado por la mañana, y otra después de entrenar.
UN SALUDO
Ya llevo bastante tiempo entrenando.
1) ¿Con qué alimentos (líquidos) puedo tomar la creatina?
2) Puedo elegir unas proteínas al 85% o otras al 95%. Cual me recomiendas.
Pero solo si pueden ayudarme realmente, si nos lo dejo.
Gracias
Tomala con zumo de uva la creatina se asimila mejor, 2) proteínas al 85% ademas de 1 poco más económicas te vendrán bien los hidratos para ayudarte a subir .
UN SALUDO