Para mim0, .. Gracias...

Hola mi estimado amigo, no te había vuelto a molestar, pero ahora quiero pedirte el favor para poder aclarar estas dudas, ya cumplí 3 meses de entreno, disene una tabla nueva de acuerdo a mis objetivos y recomendaciones tuyas, ya hice lo referente a la creatina, tome el periodo de carga, descanse un mes y la tome nuevamente otro mes, ¿ahora qué debo hacer más?, ¿Paro de consumirla de nuevo y hasta cuando la retomo? O ya no se toma nunca más o si es que si, ¿por cuánto tiempo más?,, Como mi constitución física es delgada, no tengo tanta grasa, solo en los costados del abdomen, compre Te Verde que he leído que es bueno para quemar grasa, mientras gano más masa y compro un producto como el Lipo6X, que he escuchado que es bueno; mientras tanto, me podrías recomendar por favor, a que hora es bueno tomarlo y por cuanto tiempo y si de pronto hay otras recomendaciones más, te lo agradezco inmensamente. Mi estimado campeón estaba algo escéptico de ganar masa muscular por mi edad que son 40 abriles, pero estoy viendo los resultados y estoy muy contento y entrenando fuertemente.
Un Abrazo y como siempre mil bendiciones.. Colombiano.

1 respuesta

Respuesta
La creatina se toma para una finalidad, normalmente para aumentar de volumen, como un extra de recuperación en tablas fuertes y demás desgastes etc... La creatina como suplemento está bien tomándola 1 mes sí 1 mes no o dos meses sí 1 mes no. Esto es como todo, poco a poco te vas acostumbrando también a la suplementación y en eso también se debe variar.
El té verde está bien para tomarlo por la mañana y antes de entrenar, tiene un efecto estimulante y diurético, además tienes que beber mucha agua a lo largo del día para multiplicar sus efectos "unos 3 litros".
Para el producto Lipo 6x, puedes hacer 2 ciclos diferentes de dos meses, puedes empezar por poco como 1 pastilla antes de entrenar o una pastilla en el desayuno las primeras semanas, luego puedes ir aumentando hasta finalizar con 2 pastillas en el desayuno y dos pastillas antes de entrenar, date cuenta que por su composición cafeína y sinefrina aumenta mucho el nerviosismo, y si entrenas de tarde puede que te dé problemas de sueño.
El tomártelo de manera progresiva, asegura que no tengas muchos efectos de nerviosismo o ansiedad que producen estos productos.
Hola mim0, muchas gracias, entonces debo entender que la Creatina al igual que la suplementación es un producto que debe estar presente durante todo el tiempo de entrenamiento de la persona, teniendo en cuenta su periodicidad de consumo, No como tal vez otros productos que solo se tomen en la etapa inicial de entrenamiento y nunca más.. ¿cierto?.
Fuerte abrazo.
La creatina es como todo, puedes tomártela siempre respetando sus períodos de descanso, pero también debes de tener en cuenta que conforme más asiduamente la tomes, menos efecto te va a hacer a la larga, por lo que yo siempre soy partidario de utilizarla, pero también intercalar otros productos (glutamina, bcaas, arginina, óxido nítrico, proteínas hidrolizadas etc..., como productos nuevos para ver cómo me van.