Brazos fuertes y grandes.

Hola tengo 15 años quiero que me ayudes diziendo que ejercicios hacer para aumentar mi fuerza y aumentar el volumen de mis brazos.

1 respuesta

Respuesta
Pues primeramente apuntate a un gimnasio, o dime el tiempo que llevas entrenando y ten en cuenta que esas mejoras no se consiguen en 2 días ni en unos meses sino requieren esfuerzo, constancia, y mucho sacrificio, el monitor depende de tu estado físico te pondrá una rutina adecuada a tu edad y para hacer una dieta deberías facilitarnos tu altura y peso .
Un abrazo.