Busco consejo para subir masa y marcar músculos

Hola mira necesito tu opion sobre que tengo que hacer osea subir en masa muscular, tonificar o marcar mira tengo 12% de grasacorporal
bueno mra metete a esta página sale una foto mía bueno salen artas www.fotolog.com/ab_adivinis  bueno que opinas tu debería marcar o sacar masa a! Llevo 3 años haciendo pesas y tengo muy buena fuerza mm necesito tu opinión gracias :)
Respuesta
Se ve que tienes estas definido, lo cual es diferente a marcado y es mejor. Yo te recomendaría que no subas la masa muscular, estas muy bien así. Pero lo mejor seria que quemes la grasa que no permite que tus músculos sobrepasen y se definan y marcan mucho más. Continua haciendo tu rutina, no ocupas cambiarla claro esta, y lo mejor seria que tomes algo de proteínas o comas más proteínas, lo mejor seria las 2.
Así lograras que el volumen de grasa que iras perdiendo al quemarla lo consigas con las proteínas. Es decir, que nunca bajaras de peso, solo estas intercambiando grasa por musculo.
Y claro que habrá más fuerza en ti, la fuerza siempre se dará con todo tipo de ejercicios. Su fórmula como puedes saber es: Fuerza=Masa por Aceleración
Tu iras ganando más (en musculo) y aceleración poco a poco. Te hará más fuerte de como lo mencionas.
Gracias por la aclaración :) me sirvió mucho tu opinión ajajkajkajk nos vemos quizás vuelve a preguntarte algo muy pronto :)
Espero que no te moleste :) de nuevo gracias