Masa Muscular

Hola: Quisiera que me ayudaras a saber como puedo aumentar la masa muscular de mis piernas, la verdad es que soy de contextura delgada y me preocupa entrar al gimnasio y que me queden muy musculosas, quiero que se engrosen pero que no se noten mucho los músculos.
Te agradecería me lo informaras y en cuanto tiempo crees que se notarían los cambios trabajando disciplinadamente, si son ejercicios que pueda hacer en casa muchísimo mejor.
Tengo intención de operarme para que la grasa abdominal sea aplicada a mis glúteos, me gustaría saber tu opinión.
Mil gracias, Dayana.

1 Respuesta

Respuesta
De momento te comento si puedes evitar cualquier tipo de operación, mejor que mejor, porque todo lo puedes conseguir con paciencia y constancia. También te digo que al principio puedes empezar con ejercicios como estos:
http://www.youtube.com/watch?v=YmTmWff26ls&eurl=http%3A%2F%2Fwww.nocturnabsas.com.ar%2Fforum%2Fgimnasio%2F229822-ejercicios-piernas-casa.html&feature=player_embedded
Para tu cintura estos:
http://www.youtube.com/watch?v=InoJOkmdptM&feature=related
Pra glúteos estos:
http://www.youtube.com/watch?v=mXu3KmCUSag&feature=related
Esos los puedes hacer en casa perfectamente y haciéndolos de manera habitual casi todos los días, puedes ir obteniendo resultados, pero lógicamente como el mecánico necesita sus herramientas para arreglar coches, tu las necesitas para desarrollar tu físico.
Otra cosa muy importante es la alimentación que tengas, deberás ser muy cuidadosa para poder alimentarte bien y nutrir bien los músculos para que éstos puedan desarrollarse así que lo mejor es que acudas a un nutricionista o endocrino y te ponga una dieta para desarrollar los músculos y a la vez perder la grasa de tu abdomen.
Para saber el tiempo necesario de obtener resultados se necesitan saber muchos detalles y cantidad de cosas de la persona en cuestión, y aún así nunca es fiable porque cada individuo es un mundo.
Gracias, la verdad si he pensado lo que me dices acerca de las cirujìas. Voy a disciplinarme en los ejercicios, los link que me enviaste están muy buenos.
Agradezco tu ayuda.