Bicicleta

Buenas Lyude!
Se me olvidó la otra vez de preguntarte si ir en bici a trabajar repercute en el desarrollo de la masa muscular, no se te acordarás de mi otra pregunta. El caso es el dicho antes, ¿repercute en el desarrollo de los músculos hacer bici? Me comentaron que la bici quema,
Gracias, hasta la próxima

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, los que se dedican a ganar volumen observan con frecuencia que la bici reduce la eficiencia. La bici es un ejercicio cardiovascular, es decir, de resistencia, eso quiere decir menos volumen.
Pero además, la bici es especialmente repetitiva, es el ejercicio cardiovascular más "mecánico", y por lo general nos ponemos poco peso en las marchas. Como resultado, no es lo mejor precisamente si quieres ganar volumen.
Si haces 15 minutos antes de hacer nada en el gimnasio, no creo que te haga nada. Sin embargo, hacer bici después de estar ganando volumen en piernas, es contraproducente.
Entonces nada porque es para ir a trabajar. Pero aunque baje el volumen de las piernas, ¿de cintura para arriba también repercute?
Pregunto tanto porque ami me cuesta subir de volumen, ya que no estoy tomando ni batidos ni ningún complemento, y en un mes he subido un par de Kilos, ¿eso esta bien no?
Muchas gracias.
De cintura para arriba no repercute. Tiene efecto sobretodo en gemelos, y un poco en cuádriceps.
Un par de kilos en un mes, sin batidos ni chorradas de esas, está genial. Sigue así, macho ;)
Si si, un par, y lo mio me cuesta, que la gente se cree que es por arte de magia y la verdad es que cuando uno plegá de trabajar... no hay muchas ganas. ¿En ganar volumen cuanto es lo normal que se tarda?
La verdad, siempre me he centrado en capacidad muscular, así que no tengo experiencia tan detallada sobre esto.
Eso sí, para medir el volumen el peso no es una medida correcta, sino la cinta métrica, tenlo presente porque los hombres tenemos siempre una visión muy surreal de nuestro físico y lo único de lo que nos podemos fiar es de las medidas.
¿Osea qué puedo aumentar el volumen y no notarse en la bascula? Entonces más vale que no me pese tanto, je je, joder maxo como me has calado en seguida, entonces queda claro que puedo ir en bici a trabajr que de cintura para arriba no repercutirá mi esfuerzo, ¿verdad?
Otra cosa más, ya que estamos je je, cuando haya alcanzado mi peso y vuelva a entrenar de lo mio, no se si te acordaras.., me bajará el volumen y tendré que hacer un seguimiento, ¿o el musculo seguirá su desarrollo?
Practico Taekwondo y K1
Si quieres que el músculo no decaiga, tendrás que hacer un seguimiento para no "concentrar" la masa muscular que tienes, perdiendo volumen entonces.
Y no es que no se note en la báscula, pero dos personas que han aumentado el mismo peso, pueden haber subido el volumen una más que la otra. Por eso es más fiable la cinta métrica.
En cuanto a la bici, sin problema. Si me dijeras que haces ciclismo ya sería otra cosa, pero por ir a trabajar en bici no pasa nada.
Has puesto dos veces lo mismo xD
jejee, lo siento, no se porque a veces se envían dos veces, y no tengo ni idea de porque, ok entonces ya ha quedado todo claro. Bueno seguro que me sale alguna mpregunta más... jaja.
Muchas gracias otra vez. Hasta luego!