Definición

Hola buenas mimo:
Te comento, llevo ya bastante tiempo haciendo bastantes pesas sin cardio y la verdad es que he cogido bastante musculación, todo ello si hacer dieta ni nada osea comiendo lo que me daba la gana.
Claro el problema es que si musculo tengo, pero claro debajo de la gras y me veo super ancho pero nada definido, entonces ahora lo que quiero es definir y me gustaría que me hicieses una dieta para definición.
Desayuno a las 10 am, como a las 14 pm, el ejercicio entre las 17 pm y las 19pm, cena a las 21 pm.
Tomo proteínas de twimlab y creatina de labrada
Ejercicios 4 veces a la semana
muchas gracios campeon

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en la dieta no te puedo ayudar porque en las dietas se requiere un estudio de la persona para poder hacerla lo más correcta posible, poniéndote una dieta estándar no es aconsejable porque podrían faltar o sobrar calorías o nutrientes.
Yo el estudio lo hago de manera de remunerada por lo que aquí sólo puedo ayudar a resolver tus dudas, pero hacer una dieta perfecta requiere su tiempo y su estudio.
Si quieres un ejemplo de dieta yo te lo pongo, sólo acláramelo.
Si por favor me gustaría que me enviases un par de ejemplos, gracias
Ahí tienes un ejemplo:
Desayuno
- 60gr Avena o Muesli con Leche de soja
- Tortilla 3 claras y 1 yema o 1 cazo de proteínas de suero.
Media mañana:
- 1 pieza de fruta
- 1 Sándwich de pan integral con rodajas de tomate y 2 latas de atún o pechuga de pavo
Almuerzo:
- Arroz-pasta (150gr gramos)
- Pollo o ternera o pavo (200 gramos)
Merienda antes de entrenamiento: Dos naranjas o dos mandarinas
Después de entrenamiento: 50gr de queso fresco y una manzana.
Cena:
- Ensalada con: lechuga o canónigos o brócoli, con rodajas de piña y una lata de atún.
- 200 gr de Pescado blanco.
¿Después del ejercicio no me tomo whey? Y la creatina cuando
¿Para qué quieres un whey después de entrenar si estás definiendo?
Después de entrenar es cuando te tomas la creatina con zumo y azúcar, y las proteína 30-45 minutos después de entrenar.