Grupos musculares

Hola, muy buenas tardes, os quería hacer una consulta, espero me pueda brindar una respuesta.
A continuación vera una fotografía...¿quisiera conocer desde su punto de vista profesional, que grupos musculares se han desarrollado más en la foto de este actor y que partes no se han trabajado?

Posdata: he podido analizar que el cuerpo puede tener una mejor figura si siempre y cuando se desarrollan ciertos grupos musculares, más que otros, y por eso puse a este actor como ejemplo, espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Hay un error en tu pregunta y es que yo no puedo saber lo que este chico ha entrenado más o menos, lo que si te puedo decir es conforme a SU genética lo que ha desarrollado más, hay gente que trabaja una barbaridad los brazos y no los tiene desarrollados u otra parte del cuerpo.
Según la foto lo que ha desarrollado menos han sido los intercostales, abdominales oblicuos, inferiores y trapecio.
Tiene una cintura fina y unas clavículas anchas lo que le hace destacar su forma de V, al no ver una foto de su espalda no puedo juzgarla mucho pero en vista del trapecio que tiene me atrevo a decir que no le ha prestado tanta atención como a otros grupos. Por lo demás me parece un cuerpo simétrico y armonioso, que no destaca por nada en concreto sino por una buena armonía en todos sus grupos.