Rutina nueva

¿Hola qué tal? Veras.. Mi entrenador me ha cambiado la rutina de ejercicios y le comente que yo lo que quería era aumentar más aun los tríceps y bíceps ya que en la rutina no tenia puesto un día para entrenar los brazos y me dijo que con esta rutina crecerían incluso más ya que lo que hago es lo siguiente:
Lunes
press inclinado aperturas inclinadas fondos tríceps 10x10 ( sin llegar a la décima, es decir todo el peso posible)
Contracciones abdomen con explosión
Miércoles
Dominadas peso muerto remo inverso 10x10
¿Y el ultimo día tengo piernas pero ahora no recuerdo los ejercicios
que opinas? La verdad es que en pecho cojo agujetas pero me da miedo que los brazos no crezcan o terminen perdiendo musculo ya que no me fio mucho.. ¿crees qué así aumentaran? La medida que tengo en tríceps es de 31cm y en bíceps contraído 38cm, la verdad es que veo que no tengo demasiado brazo y me gustaría aumentar y por eso la duda de que si con esta rutina aumentare
Gracias!
Respuesta
¿Entrenas solos los lunes y los miércoles y sólo haces eso?
Perdona pero no sé cómo te has podido medir los tríceps... yo creo que te puedes estar confundiendo con el antebrazo y el bíceps contraído será el perímetro de brazo, ¿me equivoco?
Entreno también los viernes las piernas pero no me acuerdo ahora de los ejercicios.. si si el perímetro .. me he confundico.. quiero decir con el brazo extendido 31 y con el bíceps contraído 38, pero si, el perímetro.
¿Qué opinas entonces del entreno? Yo lo veía sencillo pero es bastante duro ya que las dominadas i los fondos tríceps los hago con mi propio peso.. ¿qué me dices?
Pues mira, a veces esta clase de entrenamientos pueden funcionar, pero sólo tienes un ejercicio de tríceps... y 10 series del mismo que podías llegar a más series añadiendo otro ejercicio como flexiones cerradas, también trabajando con tu peso. Eso sí, ten en cuenta que trabajando el pecho también trabajas tríceps por lo que no es tan poco y el miércoles no veo ningún ejercicio de bíceps, sólo de espalda, por lo que en rasgos generales, no me gusta tu tabla, pero se puede ver qué resultados obtienes siguiéndola durante un mes, prueba a ver y luego ya se lo podrás decir a tu entrenador que no estaba en lo cierto porque la verdad todo apunta a eso.
Por otra parte para ganar fuerza te va a venir bien manejar tu propio peso y si quieres trabajar más los bíceps, añade unas series de dominadas con agarre supino y estrecho.