Ejercicios para cintura!

Hola!
Oye me podrías decir cuales son los ejercicios adecuados para disminuir el tamaño de la cintura, y que pueda realizar en casa...
Gracias!! =)

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente comentarte que hay ejercicios para fortalecer la zona de la cintura pero los que verdaderamente te ayudarán a reducir el tamaño de la cintura son los ejercicios aeróbicos: Correr, Nadar, Bicicleta, Aeróbic, Step, Aerobox etc... todos estos ejercicios realizados 45 minutos seguidos te ayudarán a perder esa grasa que te molesta.
Luego aquí te dejo unos ejercicios que te ayudarán a fortalecer los músculos de la zona y también ayudar a quemar grasa.