¿Cuánto músculo se debe ganar con el consumo de los mejores bcass del mercado?

Cuanto musculo se debe de ganar con los mejores bcass del mercado en 3 meses gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, los bcaa`s (aminoàcidfos ramificados) no te darán un volumen exacto, ni este ni otros suplementos ¿ok? Es más, este suplemento en concreto te ayudara a subir de masa magra (muscular) PERO a largo plazo, no a corto plazo.
Para subir de masa magra, FUNDAMENTAL la dieta que lleves y la rutina de entrenamiento... por cierto ¿cuánto tiempo llevas entrenando?
Solo una cosa más: no busques suplementos milagrosos porque NO LOS HAY, y te lo digo yo que me dedico a su venta... Ayudar te ayudaran SIEMPRE Y CUANDO lleves una buena dieta y entreno. Constancia, disciplina y paciencia, los años te irán aportando lo que buscas, no los meses!
Llevo entrenando 6 meses, pero debido a una lesión que tuve que perdí la masa muscular baje 35 kilos y ahora en 2 meses ya recupere 5kilos, puede ser algo de grasa