Universal natural sterol

Estoy por comprarme un natural sterol, de universal, me dijeron que es bueno, pero naturalmente, quiero estar bien informado (efectos secundarios, como debo tomarlo, en que medida, y si debo acompañarlo).

1 Respuesta

Respuesta
Toma 6 comprimidos diarios, 2 después de cada comida. En los días de
entrenamiento, toma 2 comprimidos media hora antes del ejercicio y 2
comprimidos después de las comidas. No hace falta que los tomes en los días que no entrenes, no tiene unos efectos secundarios que yo haya investigado y como en todo caso sería un prohormonal, no habría que acompañarlo de nada.
Por cierto el producto no es tan bueno, ya tengo a varios amigos que lo han probado en varias ocasiones y no han obtenido los resultados que esperaban.