Abdomen

Hola me llamo andres tengo 17 anios peso 73kg i mido 1.81m..
Bueno lo que a mi me interesa es marcar mi abdomen y tener el famoso six pack.. Vengo asiendo ejercicio desde ase 2 anios ago abdominales de todo tipo.. Pero nomas no miro el resultado deseado solamente me mantengo igual se podría decir que ago 2 o 3 veces por semana.. Aparte juego fútbol.. Así es que casi todo los días corro ya se en el entrenamiento del equipo o en partidos..
No se si tenga que ver la consistencia, que tenga que hacer abdominales todos los días o tal vez la dieta porque eso si como de todo y más( tortillas de maíz)
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Para que se te vean los abdominales siempre hay que bajar grasas para que se puedan notar, además te aclararé que cuando hagas abdominales no sólo tienes que buscar hacer las repeticiones y series del ejercicio y ya está, necesitas una muy buena congestión para que puedan creecer por que la próxima vez que los hagas "2 veces por semana" los lunes y los jueves, los entrenarás apretando la zona abdominal según haces los ejercicios y hasta que el abdomen no te deje ejercitar más entonces termina la serie y vuelta a empezar.
A parte aquí tienes unos consejillos para bajar grasa:
- Evita la sal
- Evita las bebidas con gas
- No ingieras más calorías de las que tu cuerpo necesita al cabo del día
- Evita tomar cualquier tipo de carbohidrato a partir de las 8 de la tarde
- Intenta hacer 45 min de cardio para perder más grasa
- Toma cítricos en forma de zumo en ayunas
- Tómate un té verde o un café negro antes de entrenar
- Bebe tres litros de agua
- Evita las comidas fritas y rebozadas
- Disminuye el descanso entre series en el entrenamiento.
- Añade fibra y proteínas en la cena
Haz una dieta más o menos como este tipo de dieta:
Desayuno: Un batido de 60gr en total de: Levadura de cerveza, Germen de trigo y Avena, añadimos 2 cucharadas soperas de miel, 2 claras de huevo y una yema, leche de soja y a la turmi a que se bata.
Media mañana:
Una lata de sardinas junto a 30gr de queso fresco y 1 tomate, puedes hacerlo en plan sándwich con 2 rebanadas de pan integral.
Comida:
100 gr de pasta/arroz/legumbres cocinada sin ningún embutido si es arroz o pasta es muy bueno que le añadas rodajas de piña en su jugo, 200 gr de pavo/pollo/ternera y 1 yogur desnattado.
Tarde 1:
30gr de frutos secos sin sal "cacahuetes, almendras, piñones, anacardos" con unos 50gr de salmón aumado.
Tarde 2:
1 Manzana o mandarinas, 2 latas de atún al natural sin sal.
Noche:
Ensalada variada con mucha fibra: lechuga-canónigos-brócoli, con tomate cherry, caballa, muy poco aceite y vinagre para aliñar, zanahoria rayada, remolacha rayada, brotes de soja, apio con 200 gr de pescado, a ser posible panga, merluza o lenguado cocido o a la plancha, añadiéndole por encima un poco de jugo de limón o naranja. El mero y el toro de mar también lo puedes tomar sin problemas "son algo más caros".
También puedes añadir suplementación como un multivitamínico, vit C y un quemador como la l-carnitina donde la l-carnitina junto con vit C antes de entrenar te viene muy bien para quemar grasa, al igual que un té verde o un café negro.
Ok mira te voe a enseniar una foto de mi abdomen para que jugues
http://i306.photobucket.com/albums/nn260/andrez1991/abss.jpg
entonces no es muy bueno hacer abdominales todos los dias??/
porqee una ves me dijo un tipo en el gym que estaba bien que hiciera todos los días que los músculos abdominales no ocupaban tanto descanso como los: bíceps, pectorales y demams..
Bueno ay te deje mi foto para que me des tu opinión.. y si necesito bajar más de pesoo seguiré la dieta que me recomendaste:))
saludos
En mi opinión necesitas trabajar mejor la zona abdominal, tampoco tienes mucha grasa, aunque si tienes la necesaria para que se te tapen los abdominales, además también te comento que eres muy joven y todavía no estás desarrollado como otros de tu edad por tu genética, así que deberás tener un poquito más de paciencia.
Mi opinión es que sigas la dieta y bajes un poco de grasa, pero lo que más me interesa es que trabajes muy bien el abdomen, a partir de ahora sólo los trabajarás los lunes y los jueves, pero creéme que los trabajarás bien bien :
Tu tabla de abdominales es esta:
(Encogimientos-Elevaciones de tronco- Mahoma) 4x max, quiero que hagas estos tres ejercicios seguidos y llegando en cada uno de ellos a una buena congestión muscular que no te permita seguir haciendo ese ejercicio, cuando llegues hasta ese punto, cambias de ejercicio por los otros dos que te he puesto.
(Elevaciones de piernas boca arriba-Elevaciones de rodillas al pecho colgado-Tijeras de piernas) 4x max
(Rotaciones de cintura, encogimientos intercostales para cada lado, y elevaciones de rodillas para cada lado intercostal) 4x max
Realizas esta rutina los lunes y los jueves y me vas comentando cómo van tus progresos y cómo te sientes con la rutina.
Ok, muchas gracias seguiré la rutina.. y ya después te mando una foto con mi six pack:P hahah
bueno gracias de nuevo ai estamos en contacto:)
Saludos