Abdonen

Hola, buenas noches. Mi duda es la siguiente: Soy un chico de 18 años, desde hace exactamenete un año voy al gimnasio.
A parte de hacer cada día dos músculos diferentes, 5 días a la semana hago abdominales, corro i practico natación. Correr: 20 minutos i nadar 20 más.
Como bastante bien, pero no se por que razón desde hace dos meses aproximadamente me noto que debajo el ombligo tengo más grasa i me hace como un pequeño bulto y en cambio los abdominales superiores se me marcan. ¿Sabes a que de debe? Si me lo resolvieses estaría muy agradecido. GRACIAS
Respuesta
Pues debido a tu actividad dudo que sea grasilla a no ser que comas bastante, normalmente comprender la genética de los abdominales es complicado, en tu caso creo que tienes abdominales inferiores desarrollados, pero no tienes una buena separación muscular entre ellos, y eso hace que con la poca grasa que tengas se te note un poco más abultado, es justo lo que le pasaba a Arnold y a Ron Coleman.
No obstante si quieres que esté más certero en mi respuesta debería ver una foto con los abdominales para poder opinar mucho mejor, así que si puedes poner tu foto en el avatar o subirla a algún hosting que me especifiques, te lo podría decir con mayor seguridad.
Por si acaso no puedes poner la foto por lo que sea, prueba a evitar la sal, bebe más agua "3 litros al día" por la noche no tomes carbohidratos, y aumenta tu toma de cítricos, con sólo estos detalles si es grasa, deberías notar cambios en semanas.
Ah y una cosa muy importante, si quieres desarrollar bien los abdominales, déjalos descansar dos días mínimo, los músculos crecen y mejoran cuando descansan, por lo que en tu caso haría: Lunes-Jueves-Domingo-Miércoles-Sábado-Martes-Viernes-Lunes.
O si te gusta mucho hacerlos: Lunes-Miércoles-Viernes.
Presione el botón de abajo para valorar la respuesta,
así anima a los expertos a conocer nuestra utilidad en las respuestas y
A seguir contestando sus cuestiones.