Rutina para fortalecer brazos

Que tal!
Tengo 20 años, y practico ejercicio periódicamente (corro y practico yoga), gracias a esto logre bajar de peso y obtener una buena fuerza en piernas y abdomen, pero he descuidado los brazos, muchas personas me han dicho que haga pesas pero no tengo tiempo para asistir a un gimnasio.
Te estaría muy agradecido si me puedes recomendar una rutina para fortalecer brazos, cada cuando hacerlo y cuantas repeticiones, cabe mencionar que cuento con una barra olímpica y algunos discos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si también tuvieras unas mancuernas para hacer ejercicios de brazos sería perfecto.
De momento te pongo una tabla que tienes que hacer cada 3 días.
Bíceps:
Curl con barra de pié: 12-12-10-8
Curl alterno con mancuernas sentado: 12-12-10-10
Curl concentrado 14-14-12-12
Tríceps:
Press francés con barra: 14-12-12-10
Fondos: 4 x max
Elevación tras nuca a una mano 2x14, 2x12
Antebrazo.
Pronador con barra 4x max
Supinador con barra 4x max
Si no entiendes algo no dudes en preguntar.
Hola. Muchas gracias por la rutina pero no entiendo muy bien estos ejercicios:
-Fondos
-Elevación tras nuca a una mano
Y que significa max, ¿se deben hacer el máximo de repeticiones?
Max= si es el máximo de repeticiones que puedas hacer
los fondos se hacen así:
Elevación tras nuca a una mano es esto :[/url]
Espero que lo tengas claro, si tienes más dudas, no te importe preguntar.