Que tal seria esta rutina o que modificarías

Soy alto mido 1.87 tengo 17 años llevo año y medio en el gimnasio
y viendo revistas y páginas en internet diseñeesta rutina. Pero solo (pierna, pecho, biceps y tricep)
Lunes:pecho
Martes:biceps y tricep
Miércoles descanso
Jueves:pierna
Viernes:pecho
sabado:bisep y tricep
que tal seria etsa rutina? Agregame o modifica si algo esta malo. Y tengo otra pregunta. Es verdad que cuando va a comenzar pecho deberioa comenazar por pecho inclinado y depues plano?  gracias
Respuesta
Nah eso de pecho, da lo mismo por donde empieces
Yo arreglaría algo
Cuando haces pecho, también usas tricep y una buena porción y al día siguiente haces tricep, no lo dejas descansar a mi parecer, independiente que no te duela al día siguiente y eso
Seria:
Lunes: pecho y tricep
Martes: espalda y bíceps
Miércoles descanso
Viernes: pierna
Sábado repetio
Esta bien todo lo demás
Eso creo que mejoraría tu rutina