¿Arginina liquida o en capsulas?

Hola mi duda es la siguiente, deseo tomar la L-arginina, ¿he leído mucho sobre esta y me interesa mucho ya que no tiene contraindicaciones y efectos secundarios no es así?
Bueno quisiera que me orientes y me digas a que hora del día es conveniente tomarla ya que por las tardes voy al gym, y también algo muy importante si hay alguna diferencia en tomarla liquida o en capsulas ... ¿cuál es mejor? Gracias de antemano te escribo de Perú un abrazo!

1 respuesta

Respuesta
La Arginina es un suplemento (no un fármaco), olvídate de efectos secundarios. ;)
¿Cuántas veces comes al día?
¿Cuántos días entrenas a la semana?
Y sí, hay un motivo para preguntarte esto.
Hola otra vez,
Como 4 veces al día (desayuno, almuerzo, después de entrenar y cena)
Entreno de lunes a sábado por las tardes (1 hora)
Y bueno mi duda era que no se a que hora tomar la L arginina liquida, gracias!
Intenta también comer algo a media mañana. La Arginina tómala en cápsulas, se puede calibrar mejor la ingesta. Acompañada siempre por L-Ornitina.